Owl.png Wiki reading hard on the eyes? Try out our Dark Theme! Visit the preferences page while logged in and select Hydra Dark. Owl.png

Accessories/es

From Terraria Wiki

Los accesorios son elementos que se pueden equipar para ganar más defensa o habilidades especiales, tales como vuelo limitado. Puede equipar hasta cinco accesorios simultáneamente. No se puede equipar a más de uno del mismo accesorio, pero el taller de chapuzas puede ayudarle a crear accesorios con múltiples efectos..

Types[edit | edit source]

Movimiento[edit | edit source]

Los números exactos de estos objectos están en la página Player stats.

Accessory Source Effect
HerreteHerrete Cofres de la supercficie. Incrementa la velocidad de movimiento en 5%.
Tobillera de vientoTobillera de viento Santuarios de la Jungla Subterránea. Incrementa la velocidad de movimiento en 10%.
AletasAletas Cofres, sobre todo bajo el agua. Permite nadar saltando repetidamente en el agua.
Equipo de buceoEquipo de buceo Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Aleta y el Casco de buceo.
Nube embotelladaNube embotellada Cofres subterráneos. Permite al jugador realizar un salto doble.
Tormenta de arena embotelladaTormenta de arena embotellada Cofres del desierto. Permite al jugador realizar un saldo doble mejorado.
Ventisca embotelladaVentisca embotellada Cofres helados. Permite al jugador realizar un salto doble.
Pedo en un botePedo en un bote Creado en el Taller de chapuzas. Permite al jugador realizar un salto doble.
Globo rojo brillanteGlobo rojo brillante Cofres de las Islas flotantes. Incrementa la altura del salto. También aumenta la altura del salto doble
Nube en globoNube en globo Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Nube embotellada y el Globo rojo brillante.
Tormenta de arena en globoTormenta de arena en globo Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Tormenta de arena embotellada y el Globo rojo brillante.
Ventisca en globoVentisca en globo Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Tormenta de nieve embotellada y el Globo rojo brillante.
Puñado de globosPuñado de globos Creado en el Taller de chapuzas. Permite al portador realizar un salto cuádruple y aumenta la altura del salto.
Herradura de la suerteHerradura de la suerte Cofres de las Islas flotantes. Cancela todo el daño por caída.
Globo de herradura azulGlobo de herradura azul Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Nube en un globo y la Herradura de la suerte.
Globo de herradura amarilloGlobo de herradura amarillo Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Tormenta de arena en un globo y la Herradura de la suerte.
Globo de herradura blancoGlobo de herradura blanco Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Tormenta de nieve en un globo y la Herradura de la suerte.
Alas demoníacasAlas demoníacas Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de ángelAlas de ángel Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de murciélagoAlas de murciélago Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de huesoAlas de hueso Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de abejaAlas de abeja Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de mariposaAlas de mariposa Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de hadaAlas de hada Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de llamasAlas de llamas Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas congeladasAlas congeladas Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Ghost WingsGhost WingsOld-gen console version3DS Version Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de arpíaAlas de arpía Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de hojaAlas de hoja Compradas del Médico Brujo. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Patines de hieloPatines de hielo Ice Chests Provee de movilidad extra en el hielo. El hielo fino no se rompe cuando caes en él.
Botas coheteBotas cohete Compradas del Duende chapuzero. Permite al jugador volar aproximadamente 1.6 segundos hasta tocar el suelo o engancharse.
Botas de HermesBotas de Hermes Cofres subterráneos. Permite al jugador correr al doble de velocidad tras correr sin parar un rato.
Botas del frenesíBotas del frenesí Underground Snow Biome Chests Permite al jugador correr al doble de velocidad tras correr sin parar un rato.
Botas de espectroBotas de espectro Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de las Botas de Hermes y las Botas Cohete.
Botas relámpagoBotas relámpago Creado en el Taller de chapuzas. Permite volar, el portador podrá correr a una velocidad increíble.
Herradura de obsidianaHerradura de obsidiana Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Calavera de Obsidiana y la Herradura de la suerte.
Botas de flotaciónBotas de flotación Creado en el Taller de chapuzas. Otorga la abilidad de caminar sobre el agua.
Botas de flotación obsidianasBotas de flotación obsidianas Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Calavera de Obsidiana y las botas de flotación.
Katiuskas de lavaKatiuskas de lava Creado en el Taller de chapuzas. Otorga la habilidad de caminar sobre el agua y la lava. Otorga inmunidad a los bloques de fuego y 7 segundos de inmunidad a la lava.
Talismán de lavaTalismán de lava Underground Gold Chests Otorga 7 segundos de inmunidad a la lava.
Zapatos de púaZapatos de púa Cofres subterráneos y de la superficie. Otorga la habilidad de deslizarse por las paredes.
Garras de escaladaGarras de escalada Cofres de la superficie Otorga la habilidad de deslizarse por las paredes.
Equipo de escalada de tigreEquipo de escalada de tigre Creado en el Taller de chapuzas. Otorga la habilidad de escalar paredes.
Equipo de maestro ninjaEquipo de maestro ninja Creado en el Taller de chapuzas. Permite la abilidad de escalar paredes y realizar un impulso. Da la habilidad para esquivar ataques.

Informational[edit | edit source]

Accessory Source Effect
Medidor de profundidadMedidor de profundidad Cave Bat Drop Da la altura (en pies).
Reloj de cobreReloj de cobreDesktop, Console, Old-gen console, and Mobile Versions Crafted at a Table + Chair Da la hora.
Reloj de estañoReloj de estañoDesktop, Console, Old-gen console, and Mobile Versions Versión de PC Crafted at a Table + Chair Da la hora.
Reloj de plataReloj de plataDesktop, Console, Old-gen console, and Mobile Versions Crafted at a Table + Chair Da la hora hasta la mitad hora.
Reloj de tungstenoReloj de tungstenoDesktop, Console, Old-gen console, and Mobile Versions Versión de PC Crafted at a Table + Chair Da la hora hasta la mitad de hora.
Reloj de oroReloj de oroDesktop, Console, Old-gen console, and Mobile Versions Crafted at a Table + Chair Da la hora hasta los minutos.
Reloj de platinoReloj de platinoDesktop, Console, Old-gen console, and Mobile Versions Versión de PC Crafted at a Table + Chair Da la hora hasta los minutos.
BrújulaBrújulaDesktop, Console, Old-gen console, and Mobile Versions Mimic Drop Indica la poscición horizontal.
GPSGPSDesktop, Console, Old-gen console, and Mobile Versions Crafted at a Tinkerer's Workshop Has effects of Gold Watch, Depth Meter and Compass.
ReglaReglaDesktop, Console, Old-gen console, and Mobile Versions Purchased from Goblin Tinkerer Muestra una regla para bloques.

Health/Mana[edit | edit source]

Accessory Source Effect
Banda de regeneraciónBanda de regeneración Underground Chests Mejora la regeneración de vida.
Banda de polvo de estrellasBanda de polvo de estrellas Shadow Orbs Incrementa el maná maxímo en 20.
Talismán de mitosTalismán de mitos Versión de PC Crafted at a Tinkerer's Workshop Mejora la regeneración de vida y reduce el tiempo de espera para pociones.
Esposas mágicasEsposas mágicas Versión de PC Crafted at a Tinkerer's Workshop Incrementa el maná en 20. Regenera maná cuando sufres daño.
Flor de manáFlor de maná Crafted at a Tinkerer's Workshop Reduce el uso de maná en 8%. Usa pociones de maná automaticamente.
Banda de regeneración de manáBanda de regeneración de maná Versión de PC Crafted at a Tinkerer's Workshop Incrementa el maná máximo en 20. Aumenta la velocidad de regeneración de mana.
Don de la naturalezaDon de la naturaleza Jungle Roses 6% reduced mana usage.
Piedra filosofalPiedra filosofal Mimic Drop Reduce el tiempo de espera de pociones de vida en 15 segundos.

Combat[edit | edit source]

Accessory Source Effect
Vendaje adhesivoVendaje adhesivo Versión de PC Werewolf & Angler Fish Drop Provee inmunidad a bleeding.
Amuleto de cruz ansataAmuleto de cruz ansata Versión de PC Crafted at a Tinker's Workshop Provee inmunidad a la mayoría de debuffs.
Escudo de cruz ansataEscudo de cruz ansata Versión de PC Crafted at a Tinker's Workshop +4 Defensa, da los efectos de Obsidian Shield y Ankh Charm.
Fortalecedor de armaduraFortalecedor de armadura Versión de PC Crafted at a Tinker's Workshop Provee inmunidad a weakness y Broken Armor.
Pulidor de armadurasPulidor de armaduras Versión de PC Armored Skeleton & Heavy Skeleton Drop Provee inmunidad a Broken Armor.
Emblema de vengadorEmblema de vengador Versión de PC Crafted at a Tinker's Workshop 12% de daño incrementado.
BezoarBezoar Versión de PC Hornet Drop Provee inmunidad a poisons.
VendaVenda Versión de PC Corrupt Slime & Dark Mummy Drop Provee inmunidad a darkness.
Escudo de cobaltoEscudo de cobalto Dungeon Chests +1 Defensa, Provee inmunidad al knockback.
Mantra antimaldiciónMantra antimaldición Versión de PC Crafted at a Tinker's Workshop Provee inmunidad al silenced y cursed.
Collar con cruzCollar con cruz Mimic Drop Incrementa el tiempo de invincibilidad tras see golpeado.
Emblema del DestructorEmblema del Destructor Versión de PC Crafted at a Tinker's Workshop 10% de daño incrementado, 8% de chance de crítico aumentado.
Ojo del gólemOjo del gólem Versión de PC Golem Drop 10% de chance de crítico aumentado
Reloj rápidoReloj rápido Versión de PC Pixie Drop Provee inmunidad a slows.
Garras de bestiaGarras de bestia Underground Jungle Shrines 12% de velocidad cuerpo a cuerpo aumentada.
Guantalete de fuegoGuantalete de fuego Versión de PC Crafted at a Tinker's Workshop Incrementa el retroceso cuerpo a cuerpo e inflije daño de fuego al atacar. 9% de daño cuerpo a cuerpo y chance de crítico aumentado.
Moneda de la suerteMoneda de la suerte Versión de PC Pirate Drop Dañar a enemigos aveces soltará monedas.
Carcaj mágicoCarcaj mágico Versión de PC Skeleton Archer Drop Incrementa la velocidad y daño de flechas en 10%. 20% de chance de no consumir flechas.
Piedra de magmaPiedra de magma Versión de PC Red Devil Drop Chance de inflijir daño de fuego al atacar.
Guante mecánicoGuante mecánico Versión de PC Crafted at a Tinker's Workshop Incrementa retroceso cuerpo a cuerpo, 10% de daño y velocidad cuerpo a cuerpo aumentada.
Vendaje medicinalVendaje medicinal Versión de PC Crafted at a Tinker's Workshop Provee inmunidad al poisons y bleeding.
MegáfonoMegáfono Versión de PC Pixie Drop Provee inmunidad al silenced.
Piedra de lunaPiedra de luna Versión de PC Vampire Drop Incrementa todas las estadísticas si se equipa de noche.
NazarNazar Versión de PC Cursed Hammer, Cursed Skull, & Enchanted Sword Drop Provee inmunidad a cursed.
Escudo de obsidianaEscudo de obsidiana Crafted at a Tinkerer's Workshop +2 Defensa, provee los efectos del Obsidian Skull y Cobalt Shield.
Calavera de obsidianaCalavera de obsidiana Crafted at a Furnace +1 Defensa, evita el daño de Hellstone y Meteorite.
Escudo de paladínEscudo de paladín Versión de PC Paladin Drop Absorbe 25% del daño hecho a aliados en el mismo equipo, siempre que el usuario tenga más del 25% de vida .
Guante de poderGuante de poder Versión de PC Crafted at a Tinker's Workshop Incrementa el retroceso cuerpo a cuerpo, 12% velocidad cuerpo a cuerpo aumentada.
Emblema de guardiánEmblema de guardián Wall of Flesh Drop 15% de daño a distancia aumentado.
ArgollaArgolla Zombie Drop +1 Defensa.
Emblema de hechiceroEmblema de hechicero Wall of Flesh Drop 15% de daño mágico aumentado.
Manto de estrellasManto de estrellas Mimic Drop Causa que estrellas caigan cuando eres dañado (Las estrellas causan alrededor de 30 de daño).
Velo estelarVelo estelar Versión de PC Crafted at a Tinker's Workshop Causa que caigan estrellas y aumenta el tiempo de invincibilidad tras ser dañado.
Piedra de solPiedra de sol Versión de PC Golem Drop Aumenta todas las estadísticas si se equipa de día.
El planEl plan Versión de PC Crafted at a Tinker's Workshop Proveen inmunidad a slows y a ser confused.
Guante de titánGuante de titán Mimic Drop Incrementa el retroceso en 70%.
Mapa trípticoMapa tríptico Versión de PC Clown, Light Mummy, and Giant Bat Drop Provee inmunidad a ser confused.
VitaminasVitaminas Versión de PC Corruptor Drop Provee inmunidad a la weakness.
Emblema de guerreroEmblema de guerrero Wall of Flesh Drop 15% de daño cuerpo a cuerpo incrementado.

Misc.[edit | edit source]

Accessory Source Effect
Muñeco vudú del guíaMuñeco vudú del guía Dropped from Voodoo Demons Allows you to kill the Guide when equipped/thrown in lava. Spawns Wall of Flesh if thrown in lava when in The Underworld.
Muñeco de vudú del BuhoneroMuñeco de vudú del Buhonero Versión de PC Skeletron Drop Allows you to summon Skeletron if Clothier is killed while equipped.
Tarjeta de descuentosTarjeta de descuentos Versión de PC Pirate Drop Reduces prices at shops by 20%
Collar de medusaCollar de medusa Versión de PC Pink Jellyfish Drop Provides light under water.
Hechizo de lunaHechizo de luna Werewolf Drop Turns the holder into a werewolf at night.
Concha de la lunaConcha de la luna Versión de PC Crafted at a Tinkerer's Workshop Turns the holder into a werewolf at night and a merfolk when entering water.
Caja de músicaCaja de músicaDesktop, Console, Old-gen console, and Mobile Versions Sold by Wizard Has a chance to record a song, which can then be played back.
Concha de NeptunoConcha de Neptuno Crafted at a Mythril Anvil Transforms the holder into merfolk when entering water.
Cinturón de herramientasCinturón de herramientasDesktop, Console, Old-gen console, and Mobile Versions Sold by Goblin Tinkerer Increases the range of block placement by 1.

Modifiers[edit | edit source]

See the main article: Reforge

Reforging is a means of randomizing the additional mods to a base item. The Goblin Tinkerer charges money for this process, and it is applied once for free when an item that can have additional mods is encountered for the first time. This process generates stats that are broadly useful, such as movement speed or increased defense, for as long as the item is equipped.

Historial[edit | edit source]

  • Desktop 1.1: Los accesorios ahora pueden aparecer con prefijos que dan beneficios. See the Reforging page for more details.
  • Desktop 1.0.6: Ahora es imposible equipar duplicados de un mismo accesorio. Nota: Este efecto no es retroactivo y personajes de versiones previas que hayan equipado accesorios duplicados todavía los tendran equipados.