Attention Mobile version Mobile Users! Registration for Mobile 1.3 Beta Testing is live! Register here!

Accessories/es

From Terraria Wiki
< Accessories(Redirected from Accessory/es)

Los accesorios son elementos que se pueden equipar para ganar más defensa o habilidades especiales, tales como vuelo limitado. Puede equipar hasta cinco accesorios simultáneamente. No se puede equipar a más de uno del mismo accesorio, pero el taller de chapuzas puede ayudarle a crear accesorios con múltiples efectos..

Types[edit | edit source]

Movimiento[edit | edit source]

Los números exactos de estos objectos están en la página Player stats.

Accessory Source Effect
HerreteHerrete Cofres de la supercficie. Incrementa la velocidad de movimiento en 5%.
Tobillera de vientoTobillera de viento Santuarios de la Jungla Subterránea. Incrementa la velocidad de movimiento en 10%.
AletasAletas Cofres, sobre todo bajo el agua. Permite nadar saltando repetidamente en el agua.
Equipo de buceoEquipo de buceo Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Aleta y el Casco de buceo.
Nube embotelladaNube embotellada Cofres subterráneos. Permite al jugador realizar un salto doble.
Tormenta de arena embotelladaTormenta de arena embotellada Cofres del desierto. Permite al jugador realizar un saldo doble mejorado.
Ventisca embotelladaVentisca embotellada Cofres helados. Permite al jugador realizar un salto doble.
Pedo en un botePedo en un bote Creado en el Taller de chapuzas. Permite al jugador realizar un salto doble.
Globo rojo brillanteGlobo rojo brillante Cofres de las Islas flotantes. Incrementa la altura del salto. También aumenta la altura del salto doble
Nube en globoNube en globo Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Nube embotellada y el Globo rojo brillante.
Tormenta de arena en globoTormenta de arena en globo Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Tormenta de arena embotellada y el Globo rojo brillante.
Ventisca en globoVentisca en globo Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Tormenta de nieve embotellada y el Globo rojo brillante.
Puñado de globosPuñado de globos Creado en el Taller de chapuzas. Permite al portador realizar un salto cuádruple y aumenta la altura del salto.
Herradura de la suerteHerradura de la suerte Cofres de las Islas flotantes. Cancela todo el daño por caída.
Globo de herradura azulGlobo de herradura azul Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Nube en un globo y la Herradura de la suerte.
Globo de herradura amarilloGlobo de herradura amarillo Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Tormenta de arena en un globo y la Herradura de la suerte.
Globo de herradura blancoGlobo de herradura blanco Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Tormenta de nieve en un globo y la Herradura de la suerte.
Alas demoníacasAlas demoníacas Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de ángelAlas de ángel Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de murciélagoAlas de murciélago Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de huesoAlas de hueso Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de abejaAlas de abeja Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de mariposaAlas de mariposa Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de hadaAlas de hada Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de llamasAlas de llamas Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas congeladasAlas congeladas Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Ghost WingsGhost WingsOld-gen console versionMobile Version3DS Version Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de arpíaAlas de arpía Creado en el Yunque de Mithril. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Alas de hojaAlas de hoja Compradas del Médico Brujo. Permite al jugador volar temporalmente y luego planear. También cancela el daño por caída.
Patines de hieloPatines de hielo Ice Chests Provee de movilidad extra en el hielo. El hielo fino no se rompe cuando caes en él.
Botas coheteBotas cohete Compradas del Duende chapuzero. Permite al jugador volar aproximadamente 1.6 segundos hasta tocar el suelo o engancharse.
Botas de HermesBotas de Hermes Cofres subterráneos. Permite al jugador correr al doble de velocidad tras correr sin parar un rato.
Botas del frenesíBotas del frenesí Underground Snow Biome Chests Permite al jugador correr al doble de velocidad tras correr sin parar un rato.
Botas de espectroBotas de espectro Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de las Botas de Hermes y las Botas Cohete.
Botas relámpagoBotas relámpago Creado en el Taller de chapuzas. Permite volar, el portador podrá correr a una velocidad increíble.
Herradura de obsidianaHerradura de obsidiana Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Calavera de Obsidiana y la Herradura de la suerte.
Botas de flotaciónBotas de flotación Creado en el Taller de chapuzas. Otorga la abilidad de caminar sobre el agua.
Botas de flotación obsidianasBotas de flotación obsidianas Creado en el Taller de chapuzas. Tiene los efectos de la Calavera de Obsidiana y las botas de flotación.
Katiuskas de lavaKatiuskas de lava Creado en el Taller de chapuzas. Otorga la habilidad de caminar sobre el agua y la lava. Otorga inmunidad a los bloques de fuego y 7 segundos de inmunidad a la lava.
Talismán de lavaTalismán de lava Underground Gold Chests Otorga 7 segundos de inmunidad a la lava.
Zapatos de púaZapatos de púa Cofres subterráneos y de la superficie. Otorga la habilidad de deslizarse por las paredes.
Garras de escaladaGarras de escalada Cofres de la superficie Otorga la habilidad de deslizarse por las paredes.
Equipo de escalada de tigreEquipo de escalada de tigre Creado en el Taller de chapuzas. Otorga la habilidad de escalar paredes.
Equipo de maestro ninjaEquipo de maestro ninja Creado en el Taller de chapuzas. Allows the ability to climb walls and dash, Gives a chance to dodge attacks.

Informational[edit | edit source]

Accessory Source Effect
Medidor de profundidadMedidor de profundidad Cave Bat Drop Displays depth (in feet).
Reloj de cobreReloj de cobreDesktop VersionConsole VersionOld-gen console version Crafted at a Table + Chair Displays time down to the hour.
Reloj de estañoReloj de estaño Desktop version Crafted at a Table + Chair Displays time down to the hour.
Reloj de plataReloj de plataDesktop VersionConsole VersionOld-gen console version Crafted at a Table + Chair Displays time down to the half-hour.
Reloj de tungstenoReloj de tungstenoDesktop VersionConsole VersionOld-gen console version Desktop version Crafted at a Table + Chair Displays time down to the half-hour.
Reloj de oroReloj de oroDesktop VersionConsole VersionOld-gen console version Crafted at a Table + Chair Displays time down to the minute.
Reloj de platinoReloj de platinoDesktop VersionConsole VersionOld-gen console version Desktop version Crafted at a Table + Chair Displays time down to the minute.
BrújulaBrújulaDesktop VersionConsole VersionOld-gen console version Mimic Drop Shows horizontal position.
GPSGPSDesktop VersionConsole VersionOld-gen console version Crafted at a Tinkerer's Workshop Has effects of Gold Watch, Depth Meter and Compass.
ReglaReglaDesktop VersionConsole VersionOld-gen console version Purchased from Goblin Tinkerer Shows block placement grid.

Health/Mana[edit | edit source]

Accessory Source Effect
Banda de regeneraciónBanda de regeneración Underground Chests Improves health regeneration.
Banda de polvo de estrellasBanda de polvo de estrellas Shadow Orbs Increases maximum mana by 20.
Talismán de mitosTalismán de mitos Desktop version Crafted at a Tinkerer's Workshop Provides life regeneration and reduces the cooldown of healing potions.
Esposas mágicasEsposas mágicas Desktop version Crafted at a Tinkerer's Workshop Increases maximum mana by 20. Restores mana when damaged.
Flor de manáFlor de maná Crafted at a Tinkerer's Workshop 8% reduced mana usage, automatically uses mana potions when needed.
Banda de regeneración de manáBanda de regeneración de maná Desktop version Crafted at a Tinkerer's Workshop Increases maximum mana by 20. Increases mana regeneration rate.
Don de la naturalezaDon de la naturaleza Jungle Roses 6% reduced mana usage.
Piedra filosofalPiedra filosofal Mimic Drop Reduces the cooldown of healing potions by 15 seconds.

Combat[edit | edit source]

Accessory Source Effect
Vendaje adhesivoVendaje adhesivo Desktop version Werewolf & Angler Fish Drop Provides immunity to bleeding.
Amuleto de cruz ansataAmuleto de cruz ansata Desktop version Crafted at a Tinker's Workshop Grants immunity to most debuffs.
Escudo de cruz ansataEscudo de cruz ansata Desktop version Crafted at a Tinker's Workshop +4 Defense, has effects of Obsidian Shield and Ankh Charm.
Fortalecedor de armaduraFortalecedor de armadura Desktop version Crafted at a Tinker's Workshop Provides immunity to weakness and Broken Armor.
Pulidor de armadurasPulidor de armaduras Desktop version Armored Skeleton & Heavy Skeleton Drop Provides immunity to Broken Armor.
Emblema de vengadorEmblema de vengador Desktop version Crafted at a Tinker's Workshop 12% increased damage.
BezoarBezoar Desktop version Hornet Drop Provides immunity to poisons.
VendaVenda Desktop version Corrupt Slime & Dark Mummy Drop Provides immunity to darkness.
Escudo de cobaltoEscudo de cobalto Dungeon Chests +1 Defense, Grants immunity to knockback.
Mantra antimaldiciónMantra antimaldición Desktop version Crafted at a Tinker's Workshop Provides immunity to being silenced and cursed.
Collar con cruzCollar con cruz Mimic Drop Increases length of invincibility after taking damage.
Emblema del DestructorEmblema del Destructor Desktop version Crafted at a Tinker's Workshop 10% increased damage, 8% increased critical strike chance.
Ojo del gólemOjo del gólem Desktop version Golem Drop 10% increased critical strike chance
Reloj rápidoReloj rápido Desktop version Pixie Drop Provides immunity to slows.
Garras de bestiaGarras de bestia Underground Jungle Shrines 12% increased melee attack speed.
Guantalete de fuegoGuantalete de fuego Desktop version Crafted at a Tinker's Workshop Increases melee knockback and inflicts fire damage on attack, 9% increased melee damage and speed.
Moneda de la suerteMoneda de la suerte Desktop version Pirate Drop Hitting enemies will sometimes drop extra coins.
Carcaj mágicoCarcaj mágico Desktop version Skeleton Archer Drop Increase arrow speed and damage by 10%. 20% chance to not consume arrow.
Piedra de magmaPiedra de magma Desktop version Red Devil Drop Chance to inflict fire damage on attack.
Guante mecánicoGuante mecánico Desktop version Crafted at a Tinker's Workshop Increases melee knockback, 10% increased damage and melee speed.
Vendaje medicinalVendaje medicinal Desktop version Crafted at a Tinker's Workshop Provides immunity to poisons and bleeding.
MegáfonoMegáfono Desktop version Pixie Drop Provides immunity to being silenced.
Piedra de lunaPiedra de luna Desktop version Vampire Drop Increases all stats if worn during the night.
NazarNazar Desktop version Cursed Hammer, Cursed Skull, & Enchanted Sword Drop Provides immunity to being cursed.
Escudo de obsidianaEscudo de obsidiana Crafted at a Tinkerer's Workshop +2 Defense, has effects of Obsidian Skull and Cobalt Shield.
Calavera de obsidianaCalavera de obsidiana Crafted at a Furnace +1 Defense, removes damage from Hellstone and Meteorite.
Escudo de paladínEscudo de paladín Desktop version Paladin Drop Absorbs 25% of damage done to allies on the same team, as long as the wearer is above 25% health.
Guante de poderGuante de poder Desktop version Crafted at a Tinker's Workshop Increases melee knockback, 12% increased melee speed.
Emblema de guardiánEmblema de guardián Wall of Flesh Drop 15% increased ranged damage.
ArgollaArgolla Zombie Drop +1 Defense.
Emblema de hechiceroEmblema de hechicero Wall of Flesh Drop 15% increased magic damage.
Manto de estrellasManto de estrellas Mimic Drop Causes stars to fall when injured(Stars cause about 30 damage).
Velo estelarVelo estelar Desktop version Crafted at a Tinker's Workshop Causes stars to fall and increases length of invincibility after taking damage.
Piedra de solPiedra de sol Desktop version Golem Drop Increases all stats if worn during the day.
El planEl plan Desktop version Crafted at a Tinker's Workshop Provides immunity to slows and being confused.
Guante de titánGuante de titán Mimic Drop Increases Knockback by 70%.
Mapa trípticoMapa tríptico Desktop version Clown, Light Mummy, and Giant Bat Drop Provides immunity to being confused.
VitaminasVitaminas Desktop version Corruptor Drop Provides immunity to weakness.
Emblema de guerreroEmblema de guerrero Wall of Flesh Drop 15% increased melee damage.

Misc.[edit | edit source]

Accessory Source Effect
Muñeco vudú del guíaMuñeco vudú del guía Dropped from Voodoo Demons Allows you to kill the Guide when equipped/thrown in lava. Spawns Wall of Flesh if thrown in lava when in The Underworld.
Muñeco de vudú del BuhoneroMuñeco de vudú del Buhonero Desktop version Skeletron Drop Allows you to summon Skeletron if Clothier is killed while equipped.
Tarjeta de descuentosTarjeta de descuentos Desktop version Pirate Drop Reduces prices at shops by 20%
Collar de medusaCollar de medusa Desktop version Pink Jellyfish Drop Provides light under water.
Hechizo de lunaHechizo de luna Werewolf Drop Turns the holder into a werewolf at night.
Concha de la lunaConcha de la luna Desktop version Crafted at a Tinkerer's Workshop Turns the holder into a werewolf at night and a merfolk when entering water.
Caja de músicaCaja de músicaDesktop VersionConsole VersionOld-gen console version Sold by Wizard Has a chance to record a song, which can then be played back.
Concha de NeptunoConcha de Neptuno Crafted at a Mythril Anvil Transforms the holder into merfolk when entering water.
Cinturón de herramientasCinturón de herramientasDesktop VersionConsole VersionOld-gen console version Sold by Goblin Tinkerer Increases the range of block placement by 1.

Modifiers[edit | edit source]

See the main article: Reforge

Reforging is a means of randomizing the additional mods to a base item. The Goblin Tinkerer charges money for this process, and it is applied once for free when an item that can have additional mods is encountered for the first time. This process generates stats that are broadly useful, such as movement speed or increased defense, for as long as the item is equipped.

History[edit | edit source]

  • Desktop 1.1: Accessories can now spawn with a prefix that adds an additional benefit. See the Reforging page for more details.
  • Desktop 1.0.6: It is now impossible to equip more than one of the same accessory at a time. Note: This effect isn't retroactive and characters made before the update that were previously wearing multiple copies of the same accessory will still have them equipped.