Owl.png Wiki reading hard on the eyes? Try out our Dark Theme! Visit the preferences page while logged in and select Hydra Dark. Owl.png

Bars/es

From Terraria Wiki
< Bars(Redirected from Bar/es)
Bars
  • Inventory icon Inventory icon Inventory icon

    Placed Bars

Stack digit 9.pngStack digit 9.pngStack digit 9.png
Estadísticas
Tipo
Crafting materialFurniture
Se puede colocarYes (1 de ancho × 1 de alto)
Tiempo de uso10 (Very fast)
Rareza0*Rarity level: 0
Esta página trata del material de creación. Para el mueble llamado "Barra" ver: Mesa.

Los Lingotes o Barras, son creados combinando cantidades variables de minerales en un Horno. La creación de la mayoría de los objetos requiere que los minerales sean usados para crear lingotes. Hay 23 tipos diferentes lingotes en el juego. Muchos lingotes solo requieren de su respectivo mineral para ser creados. En el caso de los Lingotes de Piedra Infernal, Lingote Espectral y Lingote de Piñonita, se requiere de un segundo material para poder crearlos, y el Lingote Sagrado es soltado por algunos jefes. También puedes obtener ciertos lingotes de las cajas.

Tipos[edit | edit source]

Notas[edit | edit source]

  • Los lingotes pueden ser colocados como el mobiliario, ocupan un espacio de 1x1, y pueden ser apilados uno sobre otro. Cuando son colocados de esta manera, pueden ser usados como plataformas, permiten pararse sobre ellos y dejarse caer también, además de permitir colocar muebles encima de ellos (antorchas a los lados). Estas propiedades los hacen ideales para construir cuartos de tesoros de fantasía.
  • Cuando son colocados, los lingotes no pueden ser colocados horizontalmente sin tener algo debajo de ellos, por lo que no puedes crear una casa con solo lingotes sin la ayuda de otros bloques debajo de los mismos.
  • Aún cuando el máximo apilable para los lingotes es de 99 normalmente, para el caso de los Lingotes de Luminita es de 999.

Historial[edit | edit source]