Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Bats/es

From Terraria Wiki
< Bats(Redirected from Bat/es)
Jump to: navigation, search
This page is part of the Spanish translation project.

Los Murciélagos son un arquetipo enemigo común. Se pueden encontrar subterráneo Murciélago Cueva, tanto en la selva y la selva subterráneo Murciélago Selva, en el mundo subterráneo Murciélago de Infierno y, finalmente, en el Hallow subterráneo Iluminante Murciélago y la Corrupción / Corrupción subterráneo Slimer.

Los murciélagos son un enemigo volador que seguir el palo de AI: Al azar, volar alrededor chocando con las cosas tratando de golpear al jugador. La excepción a esta regla es el Slimer, quien después de haber sido "asesinado" por primera vez se utiliza la AI baba. Mientras que los murciélagos no son excepcionalmente peligrosa, no debe subestimarse: Se ocupan una considerable cantidad de daño, y tiene una cuota justa de la salud. Los murciélagos son más que una simple molestia, y deben ser tratados en consecuencia.

Los murciélagos pueden caer monedas y cuando en el santo o corrupción también puede disminuir las almas de la luz y la noche.

[Variantes]

Murciélago Cueva, un bate encuentra en el subsuelo y en la capa caverna. Murciélago Selva, un murciélago encontrado en la selva. Murciélago de Infierno, un murciélago encontrado en el inframundo. Murciélago Gigante, un bate encuentra en el subsuelo y en la capa caverna durante Hardmode. Iluminante Murciélago, un murciélago encontrado en el bioma santo subterráneo durante Hardmode. Slimer, un murciélago encontrado en la bioma corrupción / corrupción subterráneo durante Hardmode.

[Notas]

A diferencia de la mayoría de los enemigos, los murciélagos pueden pasar a través de espacios de bloques individuales. Murciélago Cueva y los Murciélagos Gigantes se parecen mucho a Zubat y Golbat, de la serie Pokemon de Nintendo.

[Historia]

1.1: Murciélago Gigante, Slimer, y Iluminante Murciélago introducido. 1.0.6: Salud de todos los murciélagos reducido. 1.0.5: Murciélago de Infierno introducido. Los murciélagos ya no entrar al agua. Los murciélagos tienen ahora un efecto de muerte sonido específico. Murciélago Cueva salud y daño reducido.

1.0.4: Introducido. Murciélago Cueva y Murciélago Selva sumado.