Bone Serpent/es

From Terraria Wiki
Serpiente Huesuda
Bone Serpent.png
Estadísticas
TypeEnemigo no muerto – Enemigo de madriguera
EntornoEl Inframundo
Tipo de IAGusano
Salud máx250
Dejar caers
Monedas12 Silver Coin

Las Serpientes Huesudas son las más fuertes de los no-jefes, de los enemigos de madriguera del no-hardmode. Siguen la IA Gusano. Las Serpientes Huesudas, como otros gusanos, son inmunes a la lava.

La mejor manera de matar una es la misma que matando a cualquier otro gusano, disparando al suelo con un arpón que casi instantáneamente lo matará o, por el uso de armas que pueden golpear a varios enemigos a la vez como la Cuchilla de hierba, un mayal, o la Espina Vil. Cuando se lucha contra ella se recomienda tener un montón de pociones, la armadura final del juego y las armas para poder sobrevivir durante largos períodos de tiempo. También pueden salir de El Inframundo en la capa caverna durante la noche y su tasa de aparición se incrementa.

Las Serpientes Huesudas son inmunes a los debuffs Envenenado y En llamas!.

Cae botín del segmento de la cabeza, por lo que puede quedar atrapado profundamente en bloques.

Segmentos[edit | edit source]

Cabeza de la Serpiente Huesuda
Bone Serpent Head.png
Estadísticas
TypeEnemigo
Daño40
Defensa10
Cuerpo de la Serpiente Huesuda
Bone Serpent Body.png
Estadísticas
TypeEnemigo
Daño30
Defensa12
Cola de la Serpiente Huesuda
Bone Serpent Tail.png
Estadísticas
TypeEnemigo
Daño20
Defensa18

La Serpiente Huesuda consta de 14-20 segmentos en total.

Historia[edit | edit source]

  • Desktop 1.1: Ahora todos los segmentos comparten el contador de vida, en vez de tener un contador de vida individual en cada segmento. Previamente la Cabeza, Cuerpo y Cola tenian 120, 150 y 200 puntos de vida, respectivamente.