Attention Mobile version Mobile Users! Registration for Mobile 1.3 Beta Testing is live! Register here!

Cloud in a Bottle/es

From Terraria Wiki
Cloud in a Bottle
Cloud in a Bottle.png
Estadísticas
Tipo Accessory – Elaboración de Material
Máx. apilable 1
Rareza Azul
Descripción Permite a su titular para doble salto.
Vender 1Gold Coin

La Nube en una Botella es un accesorios que el jugador puede equipar, lo que les permite el doble salto. El segundo salto es más corto que el primer salto, pero tiene usos prácticos, tales como el uso que se rompa la propia caída para evitar caer daños| daño por caída. En la actualidad se encuentra en Subterráneo y Mazmorra Cofres. El Globo Rojo Brillante también aumenta la altura del salto segundos, pero no tanto como el primer salto (aproximadamente la mitad).

Elaboración[edit | edit source]

6 blocks — salto estándar
9 blocks — doble salto
10 blocks — globo salto
17 blocks — salto de doble globo
La animación en el juego de la Nube en una Botella.

Utilizado en[edit | edit source]

Notas[edit | edit source]

El segundo salto proporcionada por la nube en una botella es de aproximadamente 7 pies (3 ½ cuadras). Si se usa en la cima de un salto estándar (12 pies / bloques 6), que son capaces de alcanzar una altura total de nueve cuadras y media. Esta cifra es ligeramente menor que la altura del salto proporcionado por los Brillante Globo rojo (10 ½ bloques).

Se utiliza en combinación con el globo rojo brillante, el segundo salto se duplica a 14 pies (7 cuadras), para una altura total de 17 cuadras y media.

Tenga en cuenta que cuadra y media se estimó visualmente, no tienen efecto mecánico en el juego.

Historia[edit | edit source]

  • Desktop 1.1: Ahora se puede encontrar con los prefijos que se suman diversos beneficios, consulte el reforging página para obtener más información.