Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Defense/es

From Terraria Wiki
Jump to: navigation, search
This page is part of the Spanish translation project.

Defensa es una estadística del jugador determina cuánto daño puede ser absorbida por golpe. El jugador toma daño es reducido por mitad de su valor defensa, redondeada hacia arriba. Defensa puede aumentar por equipar apoyadas y accesorios, o temporalmente impulsado por varios s buff. En modo experto, defensa tendencia funciona diferentemente, como 75% de la stat de defensa reduce el daño de la entrante, redondea hacia arriba. Con 58 defensa, lava tratará sólo 36 daño a un jugador, hacer una diferencia significativa con el modo normal.

Algunas formas de daños son imposibles de reducir a través de la defensa. Daño de salud drenaje Debuffs como maldito Inferno, ahogando en agua, o de colisionar con una roca no se reduce por la defensa.

Mecánica de[edit | edit source]

Defensa da una reducción aritmética de daño: es decir, reduce el daño por una cantidad fija por golpe (en comparación con una reducción de daño geométrico, que reduce el daño en un porcentaje).

Fórmula[edit | edit source]

La fórmula es:

Reducción de daño = Ceiling(Defense / 2)

Por ejemplo, con 10 defensa, un ataque de daño 20 es reducido por 5, resultando en daño 15.

Fórmula de modo experto[edit | edit source]

En modo experto, la fórmula es:

Reducción de daño = Ceiling(Defense * 0.75)

Por ejemplo, con 10 defensa, un ataque de daño 20 es reducido en 8, dando por resultado daño 12. (10 * 0,75 = 7,5; 7.5 se redondea hasta 8).

Enemigos[edit | edit source]

Enemigos tienen la misma mecánica de defensa como jugadores. Monstruos con alta defensa no tendrá prácticamente ningún daño de las armas de daño bajo (por ejemplo duendecillos de fuego toma 5 puntos de daño de la Minishark con Musket bolas). Por consiguiente cuando lucha contra monstruos alta defensa, armas de daño son preferibles.