Demon Altar/es

From Terraria Wiki
Altar Demoníaco
Demon Altar.png
Estadísticas
Tipo Mobiliario
Dimensiones 3 de ancho ˣ 2 de alto

Los Altares Demoníacos son unos objetos con cierto parecido a un percebe que se encuentran en los subterráneos o en el Chasm durante la Corrupción.

En ellos se pueden fabricar objetos que invocan jefes y el Filo de la noche. Puedes saber si hay un Altar Demoníaco cerca si hay alrededor luces púrpuras y orbes oscuros o Blinkroots.

Si golpeas el Altar Demoníaco con el Pwnhammer o el Hamdrax tras haber derrotado al Muro Carnoso se romperá, a su vez esto bendecirá al mundo con uno de los minerales del modo Extremo. Si intentas destruir este altar con otro tipo de martillo o en un mundo en el que no se ha derrotado aún al Muro Carnoso, el altar no sufrirá y en su defecto contraatacará causándote daños.

Al romper un Altar Demoníaco el mundo se bendecirá generando menas de cobalto o de paladio, luego de mythril o de oricalco y finalmente de Adamantita o de titanio. Al destruir el cuarto (el séptimo, el décimo, etc.) se reiniciará la secuencia comenzando por cobalto de nuevo y continuará bendiciéndose el mundo con depósitos de minerales del modo Extremo adicionales. Ya que este tipo de altares es abundante de sobra en los mundos de Terraria, puedes destruir tantos como quieras para asegurarte de que es efectiva la existencia de minerales del modo Extremo en el mundo, ya que las menas se siguen generando a medida que se destruyen los altares.

Ten en cuenta que al destruir los Altares Demoníacos harás que aparezcan Espectros que te atacarán. Ten cuidado cuando destruyas varios seguidos.

Fabricación[edit | edit source]

Utilizado para fabricar[edit | edit source]

Notas[edit | edit source]

  • Se recomienda destruir al menos cuatro altares antes de empezar a buscar cobalto.
  • Los Altares Demoníacos no se pueden recoger como objetos.
  • Los Altares Demoníacos generan menos y menos minerales a medida que se van destruyendo. El segundo set de altares crea la mitad de minerales que la primera, la tercera un tercio y así consecutivamente.
  • Las menas de cobalto/paladio aparecen por la superificie, las de mythril/oricalco aparecen por el nivel de las rocas. La adamantita/el titanio a 1/3 por debajo del nivel de las rocas, cerca del fondo del mapa.
  • El cobalto/paladio es aproximadamente el doble de común que la adamantita/el titanio, y la mitad que el mythril/oricalco.
  • Cada vez que se destruye un Altar Demoníaco, hay cierta posibilidad de que un bloque se convierta en piedra de ébano o piedra perlada. Esto hace que comience la Corrupción o el Hallow.
  • Es recomendable destruir estos altares antes de desbloquear el modo Extremo, ya que adentrarte en el modo Extremo con una armadura fundida puede resultar peligroso.
  • No olvides, que si destruyes todos los Altares Demoníacos del mapa te será imposible fabricar objetos que requieran esta estación de fabricación. La mejor opción es dejar siempre uno fácilmente accesible.

Historial[edit | edit source]