Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Devourer/es

From Terraria Wiki
Devorador
Devourer.png
Estadísticas
TypeEnemigo Corrupto – Enemigo Excavadór
EntornoLá Corrupción
Tipo de IAGusano
Salud máx100 / 200 (220)
Retroceso Resist100%
Dejar caers
Monedas1 Silver Coin 40 Copper Coin
  • Objeto (Cantidad)Posibilidad
  • 3-83-8 (100%)
    -
  • 1-21-2 (33.33%)
    -
  • 11 (10-30% Versión móvil)
    -

Un Devorador es un largo gusano que reside en La Corrupción.

Como los Devoradores de Álmas, los Devoradores impiden el progreso del jugador en La Corrupción y a menudo golpéan a ellos hacia los Abismos. Cuando hay multiples Devoradores de Álmas y un Devorador en la pantalla, salír del abismo puede verse difícil, incluso con un Gancho.

Destruyendo una de todas las partes del Devorador lo mata. La mejor forma de matar un Devorador es la misma que matando otro gusano, usando armas que pueden golpear simultaneamente a varios enemigos a la vez como la Bola de Lesíon y la Hoja de Pasto.

Segments[edit | edit source]

Cabeza de Devorador
Devourer Head.png
Estadísticas
Daño28
Salud máx40
Defensa2
Cuerpo de Devorador
Devourer Body.png
Estadísticas
TypeEnemigo
Daño18
Salud máx60
Defensa6
Cola de Devorador
Devourer Tail.png
Estadísticas
TypeEnemigo
Daño13
Salud máx100
Defensa10

Tira[edit | edit source]

Como todos los gusanos, los Devoradores botan por un solo segmento. Destruyendo varios segmentos (Con Explosivos) pueden dar multiples recolectables. Las Granadas solo pueden matar la cabeza del Devorador.

Ellos pueden ser cosechados de la misma forma que las Serpiente Huesuda pueden ser cosechadas si el jugador esta haciendo un stock de Flecha In-santa, el jugador puede construir una plataforma de Ladrillos de Masmorra o de Ladrillos de Piedra del Infierno y tirar Dinamita antes de que el gusano excava la tierra. Con este tiempo contado, el gusano entero podrá llegar a la plataforma cuando la dinamita explota.

Historia[edit | edit source]

  • Desktop 1.1: Todos los segmentos comparten ahora un contador de vida, en lugar de contadores individuales de vida para todos los segmentos. Anteriormente cabeza, cuerpo y cola tenía 40, 60 y de la salud 100, respectivamente.