Attention Mobile version Mobile Users! Registration for Mobile 1.3 Beta Testing is live! Register here!

Cursed Skull/es

From Terraria Wiki
< Cursed Skull(Redirected from Dragon Skull/es)

Cursed Skull
Cursed Skull.pngOld-gen Console, Mobile, 3DS versions
Estadísticas
TypeEnemigo no muerto – Enemigo volador
EntornoCalabozo
Tipo de IAVolador
Daño35 / 70 (62)
Salud máx40 / 80 (88)
Defensa6
Dejar caers
Monedas1 Silver Coin 50 Copper Coin
  • Objeto (Cantidad)Posibilidad
  • 11 (1.53%)
  • 1-3 / 2-6[[Bone/es|1-3 / 2-6]] (98.07% / 100%)
  • 11 (1% / 2%)
  • 11 (0.4%)
  • 11 (1%)

El Craneo Poseido (y Craneo de Dragon en la versión de consola) es un monstruo volador que se ubica únicamente en los Calabozos. Es similar a la Cabeza de meteorito, con alto puntaje de daño, baja velocidad y la habilidad de atravesar paredes. Este flota lentamente hacia el jugador, usualmente rodeandolo por un momento, antes de que subitamente envista para atacar. Cuando intercepta al jugador, el Craneo Poseido tiene la posibilidad de aplicar el Encanto de Poseido. Esto provoca que el jugador no pueda utilizar los objetos, incluyendo armas, pociones y Gancho de anclaje, haciendo bastante dificil evitar daño adicional.

Los Craneos Poseidos son inmunes a los Encantos Envenenado y En Llamas!. Estos solamente aparecen en los calabozos de los modos pre-dificil y dificil con una Loza de Calabozo.

Tips[edit | edit source]

  • Los Craneos Poseidos pueden ser atacados a traves de las paredes con armas de combate cuerpo a cuerpo. Armas con largo alcance como la Lanza Oscura funcionan apropiadamente. De tal manera, sin embargo, resultará en que lo soltado quedará atrapado dentro de la pared mas allá del alcance del jugador.

Trivia[edit | edit source]

  • El Craneo Poseido puede ser una referencia a la "Burbuja" en "La leyenda de Zelda" en el Sistema de Entretenimiento Nintendo ([Nintendo Entertainment System] - NES). Ambos son craneos voladores que parpadean entre distintos colores rapidamente y temporalmente inhabilitan el uso de armas cuando son tocados.

History[edit | edit source]

  • Desktop 1.0.5:
    • Ahora ya no hace un sonido de impacto cuando entra en contacto con el agua.
    • Ha cambiado el nombre de Craneo en Llamas a Craneo Poseido.
    • La animacion ha cambiado, las flamas han sido removidas.
    • Ahora atraviesa paredes.
    • Se han incrementado vida de 30 a 40, daño de 25 a 35, defensa reducida de 30 a 6.