Eater of Worlds/es

From Terraria Wiki
Devoramundos
Eater of Worlds Head.png
Estadísticas
TypeJefe
EntornoLa Corrupción
Tipo de IAGusano
Daño50
Salud máx140
Defensa2
Cuerpo del Devoramundos
Eater of Worlds Body.png
Estadísticas
TypeEnemigo
Daño25
Salud máx230
Defensa7
Cola del Devoramundos
Eater of Worlds Tail.png
Estadísticas
TypeEnemigo
Daño15
Salud máx350
Defensa10

El Devoramundos Template:English es un Jefe invocado usando Comida de Gusano en La Corrupción (Para que un lugar sea valido como La Corrupción debe tener almenos 300 Piedras de Évano), tambien puede ser invocado rompiendo 3 Orbes Oscuros. Intentar invocar otro Devoramundos con Comida de Gusano mientras otro siga vivo causa la muerte inmediata al invocador.

Botínes[edit | edit source]

Segmento[edit | edit source]
Muerte Final[edit | edit source]

Descripcion del Jefe[edit | edit source]

Creando unas buenas Plataformas de Madera puede hacer mucho mas facil la pelea contra este Jefe, aunque podría seguir siendo una locura.

Como todo Gusano, El Devoramundos no es un objetivo de un cuerpo, sino de varios unidos entre si; Cada sección de su cuerpo es una entidad. A diferencia de otros Gusanos, el Devoramundos se dividirá en múltiples pequeños gusanos cuando un segmento del cuerpo de destruido. Para matar definitivamente al Come Mundos, tendrás que matar cada parte de su cuerpo, hasta que no quede ninguna.

Cada gusano individual esta compuesto por almenos 2 partes: una Cabeza, una Cola, o mas secciones de Cuerpo. Dividir el Devorador de Mundos en partes menores de 2 secciones destruirá instantáneamente la parte sobrante.

Cada sección del Devoramundos no es equivalente: La Cabeza produce significativamente mas daño que el Cuerpo y Cola. Lo recomendado es evitar el contacto directo con la Cabeza a cualquier costo (Aunque si no puedes evadirlo totalmente almenos el contacto con el Cuerpo es preferible al contacto con la Cabeza). La Cabeza del Devoramundos tiene significativamente menos Vida que el cuerpo; Este detalle puede ser explotado cuando tan solo quedan pequeñas partes del gusano.

Si la pelea toma demasiado tiempo, o si el(los) jugador(es) muere(n) demasiado el Devoramundos desaparecera.

Notas[edit | edit source]

  • Si guardas el juego, y vuelves a entrar, el Devoramundos desaparecerá
  • Si mueres, y apareces muy lejos del Devoramundos, es posible que recibas el mensaje "Eater of Worlds has been defeated)
  • El Devoramundos se rige por la misma AI que los demás gusanos. Si luchas contra él en una plataforma, se recomienda colocar tierra (tanto sólida como en capas) para permitir al Devoramundos llegar hacia tí.

Ver también[edit | edit source]

Historia[edit | edit source]

  • En la versión 1.0.3 existía un bug que invocaba al Devoramundos con simplemente seleccionar la Comida de Gusano de tu inventario.
  • En la versión 1.0.4 el Devoramundos se actualizó para tener más Vida y Defensa, tanto como para hacer más daño del que hacía anteriormente.

Template:Jefes