Guide:Eye of Cthulhu strategies/es

From Terraria Wiki
Jump to: navigation, search

Las maneras o estrategias de matar al Ojo de Ctuhulhu están enumeradas, y además, seguir estas estrategias, es opcional, también puedes probar suerte e intentarlo de manera inmediata (Obviamente, no recomendado)

1.- Espada encantada: Si tienes suerte de encontrar alguna "Enchanted Sword" O Espada encantada. ¡Felicidades! La pelea será pan comido, aléjate de tu casa, ten algunas pociones a mano (Minimo 15, no te preocupes, son faciles de conseguir), asegúrate de que tu máximo de vida haya aumentado minimo hasta 200, una armadura decente, ejemplo, hierro. Y la pelea será prácticamente clickear hasta que el bicho caiga muerto.

2.- La "Arena": Esta requiere muchas plataformas (Demasiado énfasis en muchas) lo que se debe hacer en esta estrategia es deforestar medio bosque, crear cuantas plataformas puedas (No literalmente, se está usando uso de Hipérboles) alejarte de tu casa a una distancia considerable (Siempre ten consideración por tus habitantes) Y construir una Arena de batalla, de ahí el nombre, coloca una fila horizontal de las plataformas (Te dije que tenías que hacer muchas) a una distancia lo suficientemente alta como para que los zombies no te molesten, es lo menos que necesitas en una situación como esta, luego, deja unos 4 o 5 bloques de altura, y construye otra fila,. En este caso, las armas optimas serían arco y flechas INCENDIADAS, flechas normales no harán nada al engendro, u objetos arrojadizos (De mayor preferencia, penetrantes, osea se, que puedan traspasar a los enemigos, tales como, cuchillos ninja, si, esas estrellitas de metal que siempre odiaste porque era lo único que conseguías, pues, para eso eran, genio) los items y estadísticas ya mencionados en la primera estrategia (Pociones, armaduras, máximo de vida) También se aplican en esta estrategia.

3.- La técnica de los suicidas inútiles que mueren cada noche porque no pueden aguantar planificar y van desde un principio a conseguir el ojo de mirada sospechosa para invocar al Ojo de Ctuhulhu y acabar muriendo por desesperado: ....¿Tengo que explicar esta?