Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Lepus/es

From Terraria Wiki
Versión móvil3DS version Mobile/3DS-Only Content: This information applies only to the Móvil and 3DS versions of Terraria.
Lepus
Lepus.png
Estadísticas
TypeJefe
EntornoSuperificie
Tipo de IALepus
Daño50
Salud máx20000
Defensa12
Huevo de Lepus
Suspicious Looking Egg.png Suspicious Looking Egg.png
Estadísticas
TypeEnemigo
Daño0
Salud máx25

Lepus es un jefe exclusivo des versións Móvil y 3DS de Terraria añadido secretamente en la actualización de San Valentín (1.1.8) y oficialmente en la actualización de Pascua (1.1.91). Es un conejo con aspecto demente. Se invoca matando a Conejos Corruptos, que dejan el Huevo de aspecto sospechoso, para invocarlo.

Notas[edit | edit source]

Puede ser difícil encontrarlo pero se puede usar el mapa para encontrarlo más fácilmente y su símbolo en iOS es de un conejo de huesos y en Android un conejo. Puede ser invocado de día o de noche. Coloca huevos de conejos corruptos y también, huevos de Lepus que produce el nacimiento de otro. Esto puede ser muy molesto al batallar con él. Los conejos sólo dejaran el Huevo de aspecto sospechoso si la fecha de tu dispositivo se encuentra en abril. A pesar de poder ser invocado al principio del juego, este supera por poco a la Muralla de Carne, (sin embargo, este no la supera en velocidad).

Estrategia[edit | edit source]

Se requiere: Armadura cerca de los 16, una arena donde Lepus no pueda entrar a la posición del jugador y sus lacayos si, una The Rotted Fork, un Lanzador de espinas vil y un Flagelo con bola. La estrategia consiste en que el jugador ataque al jefe con el Tenedor y cuando Lepus libere un huevo grande, el jugador empiece a utilizar el lanzador de espinas y cuando se rompa seguir atacando con el Tenedor. Hasta que llegue a mitad de vida, comienza a atacar con el flagelo si empieza a entrar, porque hay un error que pueda entrar aunque los bloques lo eviten porque este flagelo posee un error que hace que Lepus vuelva a su posición anterior. Cuando ya este casi derrotado sera más agresivo y el jugador tendrá que atacar mas de lejos porque sus esbirros pueden empezar a atacar al jugador más seguido, y se recomienda armadura de Meteorito o de Carmesí.

Historia[edit | edit source]