Mods/es

From Terraria Wiki

Un mod (abreviatura de modificación) es un hack o personalización que consiste en añadir o alterar elementos gráficos o mecánicos del juego, en ocasiones puede parecer un juego completamente nuevo. Estos mods siempre necesitan el juego completo para funcionar, no pueden ejecutarse por sí solos. Se pueden introducir nuevos objetos, personajes, niveles, historias, música, etc., tanto en solitario como en multijugador.

Seguridad de los mods[edit | edit source]

Antes de instalar un mod, ten en cuenta que no forman parte de Terraria, se publican sin supervisión del equipo de desarrollo. Te aconsejamos que hagas copia de seguridad de tus partidas, mundos y personajes (copiando tus archivos en la carpeta Mis juegos/Terraria) antes de instalar un mod. Tampoco estaría de más copiar todos los archivos de instalación (Archivos de programa/steam/SteamApps/common o donde tengas instalado el Terraria).

No debes instalar un mod si la versión en la que se encuentra difiere de la de tu juego. Asegúrate de que el mod está actualizado hasta la última versión. Por lo general, suelen actualizarse tiempo después de que se publique la actualización para el juego, así que habrá un periodo de tiempo tras cada actualización en el que no es aconsejable utilizar ningún mod.

Algunos mods pueden crear conflicto entre sí.

Herramientas de mods[edit | edit source]

  • Game Launcher es una herramienta que te permite hacer mods para Terraria fácilmente.
  • tAPI es una herramienta estándar para hacer mods para Terraria. Se compiló en el tConfig.

Lista de mods[edit | edit source]