Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Potions/es

From Terraria Wiki

Pociones son un grupo de objetos consumibles que recuperan vida y/o maná, o ofrecen mejoras temporalmente. Las pociones se encuentran comunmente en cofres y vasijas, pueden ser obtenidos por enemigos, comprados de NPCs o creadas. La mayoría de pociones pueden ser creadas en una Placed Bottle o Alchemy Table, pero los frascos deben ser creados en un Imbuing Station. Las mejoras de las pociones pueden ser canceladas al darle click derecho en su icono.

Healing Potion.png Pociones de recuperación[edit | edit source]

Estas pociones recuperan vida, mana, o hasta ambas al mismo tiempo!

[link]Click here to reveal this content. (there may be a slight delay)[/link]
This table requires JavaScript to be enabled and site tooltips to be turned on to be displayed.
You can also view the data on another page.

Pad Thai.png Pociones de comida o bebida[edit | edit source]

Consumir comidas otorgan la mejora de Well Fed, mientras que las bebidas otorgan Tipsy.

Inferno Potion.png Pociones de mejora[edit | edit source]

See also: Buffs

Estas otorgan temporalmente al usuario, usualmente mejoras de corto tiempo. Pueden ser creadas en un Placed Bottle o en un Alchemy Table.

Flask of Party.png Frascos[edit | edit source]

Estos otorgan al usuario temporarios cambios específicos al atacar, luego de ser consumidos. Solo una mejora de frasco puede estar activa. Creadas en un Imbuing Station.

Recall Potion.png Otras pociones[edit | edit source]

Estas son pociones que no toman parte en las otras categorias.

History[edit | edit source]

  • Desktop 1.3.0.1: Pocion curativa mayor, Strange Brew, Tocino, Pocion de cambio de genero, y wormhole potion fueron añadidas. Cada pocion con nuevas imagenes.