Attention Mobile version Mobile Users! Registration for Mobile 1.3 Beta Testing is live! Register here!

The Destroyer/es

From Terraria Wiki
The Destroyer
The Destroyer.png
Estadísticas
TypeJefe – Mecánico
Gusano
Tipo de IAIA de El Destructor
Salud máx80000 / 120000 Desktop version
80000 Mobile Version
60000 Console version
Retroceso Resist100%
Dejar caers
Monedas12 Gold Coin

El Destructor es un Jefe Mecánico del Modo Difícil. Se trata de una versión difícil del Devorador de mundos; al igual que éste, El Destructor es un Gusano gigante. Aunque parece que esté constituído de segmentos tal y como su análogo el Devorador de mundos, los segmentos individuales no pueden ser destruidos, por lo que El Destructor no puede ser dividido en múltiples enemigos. El cuerpo entero comparte la misma salud, y El Destructor permanecerá sin ser dividido hasta morir.

El Destructor se puede invocar usando un "Gusano Mecánico" (Mechanical Worm en inglés) durante la noche: éste es el único requisito que se debe cumplir para que pueda ser invocado con éxito.

Debe ser derrotado antes del amanecer, si no, desaparecerá. En la versión de PC, también puede aparecer aleatoriamente en cualquier noche una vez el Modo Difícil haya empezado y todavía no se haya vencido a El Destructor en ese mundo.

Cada uno de los segmentos de El Destructor contiene un explorador que desprende una luz roja, los cuales son enemigos voladores independientes que son lanzados periódicamente cuando El Destructor recibe daño. Éstos enemigos pueden ser derrotados individualmente una vez hayan sido lanzados por El Destructor. Si la luz roja del segmento no está encendida, significa que el enemigo correspondiente a ese segmento ya ha sido destruido.

En la versión de PC, el cuerpo de El Destructor es inmune a todas las debilidades (debuffs), pero los enemigos lanzados no lo son.