Owl.png Wiki reading hard on the eyes? Try out our Dark Theme! Visit the preferences page while logged in and select Hydra Dark. Owl.png

Wall of Flesh/es

From Terraria Wiki
< Wall of Flesh(Redirected from The Hungry/es)
Muro carnoso
Wall of Flesh.png
Map Icon Wall of Flesh.png
Map Icon
Classic mode icon.png Classic
Expert mode icon.png Expert
Master mode icon.png Master
Estadísticas
Type
Entorno
Tipo de IAWall of Flesh AI
Daño50/150/225 (melee)
Salud máx8000/11200/14280
Defensa12/18
Retroceso Resist100%
Inmunes aEnvenenadoConfusiónEl AvernoLlama oscura¡En llamas!Ponzoña
Infligir debufos
DebufoTerrorTerror
Desc de debufoHas visto algo horrible...
DuraciónWhile the player is within 1800 feet (900 blocks) from the boss.
DebufoLa LenguaLa Lengua
Desc de debufoTe están succionando hacia la boca
DuraciónWhen the player is within 1800 feet (900 blocks) behind the boss.
Dejar caers
Monedas80000*8200000*20

Wall of Flesh Trophy.png"Maestro y núcleo del mundo..."Wall of Flesh Trophy.png

Para estrategias de cómo vencer al Muro carnoso, ver Guía:Estrategias para el Muro carnoso
Una jugadora lucharon contra el Muro carnoso.

El Muro carnoso es un jefe localizado en El Inframundo. Derrotarlo activará el Modo Difícil.

Invocándolo[edit | edit source]

Para invocar al Muro de Carne, debes tirar un Muñeco Vudú de Guía a la lava en el Inframundo; el Guía también debe estar vivo en ese momento para que la invocación se realice con éxito. Con el Guía sacrificado, el Muro de Carne aparecerá y causará la desventaja Horrified a todos los jugadores. Muy raramente aparece sin cuidado en el Inframundo. Cuando lo invoques, toma nota de tu posición. El Muro de Carne aparecerá en dirección del borde el mundo más cercano (Si estás en el este del centro, aparecerá en el este, y viceversa).

Ataques[edit | edit source]

El Muro de Carne tiene ataques severos. En primer lugar, tiene bocas diminutas llamadas El Hambriento, enganchadas por una larga vaina, que se mueve hacia los jugadores y les causa daño. Si el cuerpo del Muro de Carne causa daño, estas bocas causan más daño, y llegan a ser más resistentes a los ataques. Es recomendable tener cuidado con ellos primero. Cuando han causado suficiente daño,se desenganchan y vuelan entre los jugadores. Además, tiene ojos que disparan láseres. Cuando su salud disminuye, los láseres aumentan su daño, velocidad y frecuencia. Finalmente, escupe Sanguijuelas por la boca.

Intentando escapar[edit | edit source]

Si un jugador intenta escapar de la pelea huyendo o intentando colocarse detrás del Muro de Carne, la boca lanzará La Lengua, que atrapa a los jugadores, los arrastra delante de la boca, y causa una gran cantidad de daño mientras deja al jugador inmovilizado en el proceso. Si tienes al Muro de Carne detrás (normalmente habiendo muerto e intentando atrapar al Muro), la lengua solo aparece si estás a una distancia razonable. Si intentas salir del Inframundo, o intentas escapar del Muro de Carne corriendo; el jugador muere instantáneamente, con el mensaje: "<Nombre del Jugador> intentó escapar". Como el daño causado ocurre después de una teletransportación, se puede usar un Espejo Mágico como último intento de conservar objetos/monedas - aparecerán al lado del punto de aparición.

Derrotándolo[edit | edit source]

Para matar al Muro de Carne, debes atacar a sus ojos o a su boca. Todos comparten el mismo contador de vida (8000), así que disparar a uno de los tres resta la salud total del jefe. El "muro" en sí es transparente a las armas, así que disparar ahí no afecta a su salud. Al contrario que otros jefes, no desaparece si mueres; permanece vivo hasta que alcanza el fin del mapa. Intentar invocar al Muro de Carne antes de que desaparezca solo destruirá el Muñeco Vudú del Guía (y asesinará al nuevo Guía si ha reaparecido).

Después[edit | edit source]

Cuando el Muro de Carne muere, deja sus botines en una caja completamente cerrada hecha de Ladrillos Demoníacos; así que no caen a la lava, si lo hicieran, solo las monedas y los corazones serían destruidos.

Después de derrotar a este jefe, entrarás en el Modo difícil, y te encontrarás con enemigos más duros. También se generarán dos franjas diagonales de La Bendición y La Corrupción, normalmente cerca del Punto de aparición. Formarán una ''V'' o una ''X''. Estas líneas se extienden desde El Inframundo hasta lo alto del mapa, creando biomas de Bendición Subterránea y Corrupción Subterránea. Las Islas Flotantes también pueden ser convertidas en variantes benditas y corrompidas. La generación de estas líneas significa que deben tomar medidas mayores para evitar la expansión de biomas.

Segmentos[edit | edit source]

Muro carnoso
Wall of Flesh Mouth.png
Classic mode icon.png Classic
Expert mode icon.png Expert
Master mode icon.png Master
Estadísticas
Type
Entorno
Tipo de IAWall of Flesh AI
Daño50/150/225
Salud máx8000/11200/14280
Defensa12/18
Retroceso Resist100%
Dejar caers
Monedas80000*8200000*20
Muro carnosoWall of Flesh Eye
Wall of Flesh Eye.png
Classic mode icon.png Classic
Expert mode icon.png Expert
Master mode icon.png Master
Estadísticas
Type
Entorno
Tipo de IAWall of Flesh Eye AI
Daño50/150/225 (melee)
22-30/44-60/66-90 (eye laser; depending on health)
Salud máx8000/11200/14280
Defensa0/6
Retroceso Resist100%
Dejar caers
Monedas80000*8200000*20
El Famélico
The Hungry.png
Classic mode icon.png Classic
Expert mode icon.png Expert
Master mode icon.png Master
Estadísticas
Type
Entorno
Tipo de IAThe Hungry AI
Daño30/60/90 (WoF health >75%)
45/90/135 (WoF health 75–50%)
60/120/180 (WoF health 50–25%)
75/150/225 (WoF health <25%)
Salud máx240/336/503
Defensa10/16 (WoF health >75%)
20 (WoF health 75–50%)
30 (WoF health 50–25%)
40 (WoF health <25%)
Retroceso Resist-10%/1%/12%
Inmunes aConfusión
El FamélicoThe Hungry II
The Hungry II.png
Classic mode icon.png Classic
Expert mode icon.png Expert
Master mode icon.png Master
Estadísticas
Type
Entorno
Tipo de IADemon Eye AI
Daño30/60/90
Salud máx80/112/168
Defensa6
Retroceso Resist20%/28%/36%
Inmunes aConfusión
Dejar caers
  • Objeto (Cantidad)Posibilidad
  • 100%/20%

Notas[edit | edit source]

  • El Muro de Carne puede ser invocado otra vez en el Modo Difícil.
  • Si, por alguna razón, te encuentras de vuelta en El Inframundo, ten cuidado de que un Demonio Vudú no tire accidentalmente su muñeco a la lava para evitar una invocación no deseada.
  • Si tienes problemas consiguiendo que aparezca el Guía, asegúrate de que no hay ninguna invasión del Ejército de Duendes o Legión Helada en progreso. También debe ser de día para que el Guía aparezca.
  • Si alguna de las franjas diagonales de La Bendición o la Corrupción pasa a través de una Selva Subterránea, no la sobrescribe, pero puede causar pequeñas Bendiciones o Corrupciones.
  • Matar al Muro de Carne no hace aparecer a la Dríada.
  • Si el Muro de Carne alcanza el fin del Inframundo, todos los jugadores que todavía estén luchando contra el Muro morirán y un único mensaje de muerte ("<Nombre del Jugador> fue acribillado.") aparecerá para todos los jugadores asesinados.

Consejos[edit | edit source]

  • Algunos consumibles como Poción Caminando sobre Agua, Poción Gravitatoria y Poción de Piel de Obsidiana pueden hacer mucho más fácil atravesar el inframundo.
  • El punto de aparición del Muro de Carne está determinado por dónde cae el Muñeco Vudú del Guía a la lava en relación al centro del mundo. Puedes obtener el máximo espacio para combatir yendo al borde el mundo y tirando el muñeco allí.
  • El uso de Estatuas de Corazón es recomendable, ya que proporcionan corazones (curación 20 PV) cada vez que son activadas.
  • Es recomendable preparar el inframundo para la batalla. Tener un camino largo y plano, sin riesgo de atascarse o de caer, puede hacer la batalla sensiblemente más fácil, y a veces puede bloquear los láseres del ojo de abajo si está a la altura justa.
  • Hay muchos bugs presentes (En el peor caso el Muro de Carne te da la condición La Lengua, sube hasta que alcanza lo alto del mapa,y no hay salida), así que es muy recomendable hacer copias de seguridad de tus mundos.
  • Usar Botas cohete puede ayudar mucho, ya que te permite volar sobre la mayoría de los obstáculos que encuentras mientras evitas al Muro de Carne.
  • Construir una plataforma con bloques de la Mazmorra y después lanzar dinamita al Muro de Carne es una forma fácil de matarlo.
  • Otra buena estrategia es fabricar unos 1500 disparos de meteorito y usar un minitiburón.
  • Una cosa que puedes hacer es tener un jugador en el medio del mapa y otro en el detrás, porque si estas suficientemente lejos no puedes recibir La Lengua.
  • Para vencer al Hambriento fácilmente usa Demon Scythe remodelado.
  • Si tienes un camino largo, estar en corto rango y disparar al Muro de Carne con un arpón es una manera bastante eficiente de vencerlo.
  • Con el Cañón de Estrellas puedes destruir al Muro de Carne con unos 50-70 disparos.
  • Causar a múltiples secciones las desventajas ¡En Llamas! o Infierno Maldito es recomendable con Arcos o Ballestas, el fuego daña mucho más rápidamente.
  • Si tienes una gran reserva de Muñecos Vudú de Guía, y luchas contra el Muro de Carne fácilmente y sin pociones, y necesitas dinero, puedes luchar contra él para ganar dinero (<gc|19><sc|18> por el Gran Martillo, Breaker Blade y 20 pociones sin remodelar.

Trivialidades[edit | edit source]

  • Las cajas del tesoro se pueden cruzar con otros bloques sin perder su contenido.
  • Si empiezas la batalla en el mismo sitio muchas veces, puedes dejar la caja del tesoro para marcar tu tiempo récord.
  • Es posible que aparezca la caja encima de ti si estás solapando al Muro de Carne cuando lo matas.
  • El nombre Muro de Carne hace referencia al programa Hora de Aventuras, donde Finn y Jake estaban bloqueados por un Muro de Carne.

Logros[edit | edit source]

Achievement Still Hungry.png
Todavía tengo hambre • «Derrota al muro carnoso, Maestro y núcleo del mundo que surge tras un gran sacrificio ardiente.»
Derrota Muro carnoso por primera vez .Desktop, Console, and Mobile Versions
Achievement It's Hard!.png
¡Qué duro! • «Libera en tu mundo a los antiguos espíritus de la luz y la oscuridad, lo cual provocará la aparición de enemigos mucho más fuertes y bañará al mundo de tesoros increíbles (y arcoíris)»
Derrota el Muro carnoso en un mundo de pre-modo dificíl.Desktop, Console, and Mobile Versions
Achievement Challenge Accepted.png
Desafío aceptado • «¡Tu haber empezar Modo dificíl!»

Historial[edit | edit source]

  1. In expert/master modes, two of the 8 items (as well as Pwnhammer) will always drop from Treasure Bag instead of the Boss itself. See Treasure Bag (Wall of Flesh)