Attention Mobile version Mobile Users! Registration for Mobile 1.3 Beta Testing is live! Register here!

Zombies/es

From Terraria Wiki

El Zombi es un enemigo que aparece en la noche, y es una de las razones principales nuevos jugadores quieren construir un refugio rápidamente y permanecer en sus casas por la noche. En general, es uno de los primeros enemigos que el jugador se encontrará, tal y como aparece todas las noches junto a la Demonio Ojo en las zonas donde los nuevos jugadores podrán explorar primero, incluyendo alrededor inicial del jugador Desovar punto. Múltiple NPCs que viven en la zona se reduzcan o prevengan engendros locales enemigas, incluyendo zombis y otros enemigos nocturnos, aunque NPCs sólo están disponibles más adelante en el juego.

El zombi aparece sólo en encima de la tierra Biomas durante la noche, caminando hacia el jugador con el fin de hacer contacto, que es su único método de ataque. También puede saltar y navegar Plataforma de Maderas con el fin de lograr esto. El zombi se iniciará un cerrado Puerta a su paso varias veces, pero sólo será capaz de abrirla durante un Sangre Luna evento.

Todos los zombies tratan de salir de la pantalla al amanecer, pero todavía puede terminar atacando al jugador, especialmente si su camino fuera de la pantalla está bloqueada. A partir de 1.1 se puede generar con el cerebro expuesto.

Un zombi saldrá si no puede encontrar un camino claro para el jugador. No se considera Puerta de Maderas estar bloqueando su camino, incluso si no es un Sangre Luna.

Los zombis son los únicos enemigos en el juego que la caída Grilletes, una Accesorio para jugadores principiantes que da una defensa.

Variantes[edit | edit source]

Zombi
Zombie.png
Estadísticas
TypeEnemigo No-muerto
EntornoExterior
Tipo de IALuchador
Daño14
Salud máx45
Defensa6
Dejar caers
Monedas60 Copper Coin
  • Objeto (Cantidad)Posibilidad
  • 11 (2%)
    -
Zombi Calvo
Bald Zombie.png
Estadísticas
TypeEnemigo No-muerto
EntornoExterior
Tipo de IALuchador
Daño14
Salud máx45
Defensa6
Dejar caers
Monedas60 Copper Coin
  • Objeto (Cantidad)Posibilidad
  • 11 (2%)
    -

Consejos[edit | edit source]

  • Si bien pueden moverse lentamente, son sorprendentemente buenos saltadores. También tienen una buena cantidad de la salud y causar un daño significativo a los nuevos jugadores. Es aconsejable que los nuevos jugadores permanecer en casa durante la noche hasta que adquieran un mejor Arma y Defensas.
  • Una Espada de Madera simple giró varias veces es suficiente para mantener una o dos zombies en la bahía. Tres o más zombies probablemente será capaz de superar la espada y causar daños. Las armas que pueden golpear a varios enemigos funcionan mejor. La Lanza o Vilethorn son ideales para este trabjo. Las armas a distancia también funcionan bien, al igual que el Arco, Shuriken y Cuchillos para lanzan son ​​armas a distancia que también atravesará varios enemigos, haciéndolos buenos candidatos también.

Sangre Luna[edit | edit source]

  • Si se quiere evitar zombies en su totalidad durante un Sangre Luna, bloqueando las puertas con cualquier Bloque Tipo detendrá los Zombies de entrar en su casa. La colocación de un Platforma de Madera u otra pieza de Muebles al lado de la puerta en el interior evitará que las puertas se balancee hacia el interior, que es la única manera de zombis pueden entrar, por lo que este método es efectivo contra ellos. Viga de maderas se puede colocar detrás de las puertas para que sean de un solo sentido, la prevención de zombies en su interior.
  • La colocación de las puertas por encima del nivel del suelo, o la excavación de una zanja que es la altura y la anchura de 2 bloques, zombies fuerzas para saltar a la puerta, durante el cual no se puede abrir la puerta.

Notas[edit | edit source]

  • Ambos tipos de zombies tienen las mismas estadísticas, como se muestra arriba. Diferencia sólo el es la apariencia.

Historia[edit | edit source]